Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me hago un miembro?
¡Convertirte en miembro de ARCE es muy fácil! Lo único que debes hacer es ir a nuestra sección de membresía y aplicar. Si tienes preguntas también nos puedes escribir a nuestro correo electrónico.

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en la ciudad de Nueva York aunque nuestro equipo colabora en diferentes partes del mundo.

¿Pueden enviar mis canciones a cantantes, disqueras, radios y agencias de publicidad?
Lamentablemente no podemos enviar canciones ni demos a artistas, disqueras, radios o agencias de publicidad sin alguno de nuestros servicios. Sin embargo, tenemos un corazón por los nuevos artistas cristianos independientes y podemos ayudarte en el proceso. Puedes ver más sobre cómo podemos ayudarte en nuestra sección de servicios.

Adicionalmente ayudamos a los nuevos artistas, compositores, líderes de alabanza y futuros profesionales en  la música cristiana a entrenarlos y conectarlos con profesionales de la industria profesional a través de conferencias y talleres que tenemos con frecuencia.

¿Cómo generan los informes musicales?
Los informes mensuales y anuales de la industria musical cristiana son creados y reproducidos oficialmente por ARCE. Estos informes son elaborados gracias a las asociaciones y colaboración que tenemos con sellos discográficos, productores, publicistas, agencias de publicidad y  representantes musicales.

¿Trabajan con radios en dial o digital?
Trabajamos a la par junto con radios de formato digital como también con radios en el dial, o ambas.

¿Cómo puedo obtener una carrera exitosa en la industria musical?
Obtener una carrera en el mundo de la música cristiana es difícil porque no hay ningún método específico que te garantiza una carrera exitosa. Todos en la industria musical tienen sus propias historias de cómo llegaron hasta donde están. Sin importar si quieres ser un cantante, compositor, un profesional en la industria musical o cualquiera de los de arriba, un gran lugar para comenzar es con los recursos que tienes frente a ti. Comienza a promover tu música con tus amigos y tu familia por medio de las redes sociales. Involúcrate en el ministerio musical de tu iglesia. Sé voluntario con tus talentos y dones en organizaciones, conéctate con músicos y cantantes en eventos y conciertos locales. Asiste a conferencias musicales donde puedas aprender, crecer y desarrollarte. La Biblia dice que: «El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho» Lucas 16.10.

Share This: