Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo me hago miembro?
¡Hacerse miembro de ARCE es muy fácil! Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra sección de membresía y aplicar con el formulario que tenemos para ti. Si tienes dudas también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en la ciudad de Nueva York aunque nuestro equipo colabora en diferentes partes del mundo.

¿Pueden enviar mis canciones a cantantes, discográficas, estaciones de radio y agencias de publicidad?
Desafortunadamente no podemos enviar canciones o demos a artistas, sellos, radios o agencias de publicidad, sin ninguno de nuestros servicios. Sin embargo, tenemos un corazón para los nuevos artistas cristianos independientes y podemos ayudarlo durante el proceso. Puedes ver más sobre cómo podemos ayudarte en nuestra sección de servicios.

Adicionalmente, ayudamos a nuevos artistas, compositores, líderes de alabanza y futuros profesionales de la música cristiana a capacitarse y conectarse con profesionales de la industria profesional a través de conferencias y talleres que realizamos con frecuencia.

¿Cómo se generan informes musicales?
Los informes mensuales y anuales de la industria de la música cristiana son creados y reproducidos oficialmente por ARCE. Estos informes se producen gracias a las alianzas y colaboraciones que tenemos con sellos discográficos, productores, promotores, agencias de publicidad y profesionales de la industria.

¿Trabajan con radios dial o digitales?
Trabajamos de la mano tanto con radios en formato digital como con radios en el dial, o ambos.

¿Cómo puedo tener una carrera exitosa en la industria de la música?
Conseguir una carrera en el mundo de la música cristiana es difícil porque no existe un método específico que garantice una carrera exitosa. Todos en la industria de la música tienen su propia historia de cómo llegaron a donde están. Independientemente si deseas ser cantante, compositor, profesional de la industria o cualquiera de los anteriores, un excelente lugar para comenzar es con los recursos que tienes al frente. Comienza a promocionar tu música entre tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Involúcrate en el ministerio musical de tu iglesia. Ofrece tus talentos y dones en organizaciones, conecta con músicos y cantantes en eventos y conciertos locales. Asiste a conferencias de música donde puedes aprender, crecer y desarrollarte. La Biblia dice que: «El que es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho; y el que no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho».

Share This: